Caja de Solidaridad

La caja de solidaridad sigue en marcha.

Con el fin de la huelga y con los objetivos conseguidos, es hora de que aquell@s que no pudieron participar en la huelga por los motivos que fueran y l@s que participaron pero quieren aportar para ayudar a los que lo hicieron más, realicen sus aportaciones.

Estamos todavía recabando datos de participación y más aportaciones para conseguir que la compensación sea equitativa y correcta.

Si secundaste la huelga, informa a tus compañer@s del comité de huelga e informa de las jornadas que hiciste. Informa de cuántas de estas jornadas quieres que entren en la compensación. Lo más común en estos casos es que se pida compensar a partir de la segunda jornada de huelga, asumiendo el huelguista al menos una jornada completa.
El método para la compensación de estas jornadas y el reparto de la caja se detallará en siguientes publicaciones. Se fijará un punto de asistencia para tal efecto con un horario lo suficientemente amplio como para atender a todos al que dirigirse con la nómina.

Invitad a tod@s l@s compañer@s a participar, así como ellos participarán de las mejoras conseguidas.

Se han recibido aportaciones de otros centros (socorristas, Delfos, Valle...), de otros sindicatos y federaciones de CGT y aportaciones personales... También los primeros ingresos por las donaciones directas de l@s trabajador@s de los centros. Muchas Gracias.

En breve presentaremos más datos desglosados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario